Seguridad y respaldo para tu información, todo en uno

avast-mobile-backup-2

Siguiendo la línea donde te mostramos cómo asegurarnos de nunca perder nuestra información y las nubes como Dropbox y Drive donde puedes guardar tus fotos y documentos, queremos mostrarte una aplicación que hace todo esto y un poco más.

mobile backupHablemos sobre las aplicaciones de avast! para dispositivos móviles

Primero, veamos avast! Mobile Backup.  Esta aplicación tomará todos tus contactos, historial de llamadas, imágenes, videos, SMS y más, subiéndolos directamente a la nube para que estén siempre seguros y disponibles.

Las distribución es de la siguiente manera: cosas pequeñas como los contactos o SMS estarán guardados en los servidores de avast!, mientras que las cosas más pesadas, por ejemplos los vídeos o las fotos, irán a tu cuenta de Google Drive.

how-it-works

El programa es gratuito pero con opciones limitadas, por lo que para expandir las posibilidades es necesario comprar suscripción de $14,99 dólares al año, lo cual es un costo muy bajo si se toman en cuenta sus beneficios.

nexusae0_avastY para los más celosos con su información y seguridad, también hay otra opción; avast! Mobile Security & Antivirus, una aplicación que ofrece funciones como detector de ads (publicidad indeseada), sistema anti robo al estilo Prey, detector de malware y más, pero aparte tiene varios add-ons de pago que permiten, entre otras cosas, hacer copias de seguridad del dispositivo.

La idea es que, en combinación, las dos aplicaciones ofrezcan no solo seguridad contra malware o el posible robo físico del equipo, sino la seguridad de los datos con copias de seguridad.

Puedes descargarla a tu android en los siguientes enlaces:

avast! Mobile Security & Antivirus

avast! Mobile Backup

________________________
Si deseas consultar temas puntuales relacionados con tu línea, puedes escribirnos y obtener respuesta inmediata a través de @PanamaMovistar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s