Google Drive, un gran lugar para toda tu información

Google_Drive-big

Siguiendo la línea de las Nubes y lo fácil que hacen nuestra vida les traemos una de las nubes más famosas y versátiles.  Google Drive.

Google Drive es una es un servicio de alojamiento de archivos creada por Google Inc. en el  2012 conocida anteriormente como Google Docs.

Ventajas de Google Drive

Si posees un correo de Gmail ya tienes una cuenta de Google Drive con un espacio unificado de 15GB para guardar cualquier tipo de archivo.  Una de sus ventajas mas destacas es la opción que permite mover y eliminar documentos de Google sin estar conectado a Internet. Al conectarse, Google Drive refleja estos cambios en la nube. Incluso es posible recuperar documentos Google de la papelera del PC.  Este sistema de sincronización de archivos permite al usuario:

  • Editar sus archivos en el PC y tenerlos disponibles en la nube
  • Contar con respaldo automático
  • Contar con un control de versiones, pudiendo acceder a versiones anteriores de un archivo después de ser modificado
  • Realizar subidas o bajadas masivas de archivos, respetando la estructura de carpetascollaborate

Como su predecesor Google Docs, Google Drive posee programas para la edición de documentos de texto y hojas de calculo como también un programa para la creación y edición de presentaciones. Estas ediciones puede ser en línea y simultáneas.

Esta sistema es uno de los únicos que integran todas las herramientas en un solo producto, sin conflictos.

google-drive1

Esta aplicación esta disponible en  Android, Windows en PC y productos Apple,desde los cuales puedes transferir toda tu información y estará disponible en cualquier parte.

Otra ventaja de esta herramienta es su aplicación en dispositivos móviles, la cual es sencilla y puedes desde allí, manejar todos tus archivos y compartirlos sin necesidad de una computadora.

El siguiente vídeo es la presentación de Google Drive.  Está en inglés pero puedes activar los subtítulos en Español presionando el botón CC.

________________________
Si deseas consultar temas puntuales relacionados con tu línea, puedes escribirnos y obtener respuesta inmediata a través de @PanamaMovistar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s