Cómo asegurarnos de nunca perder nuestra información

caso de perdidaTodos llevamos nuestros celulares a todas partes y con ellos nuestra información más importante como nuestros contactos que tenemos desde hace mucho o nuestros correos y fotografías. La mayoría de esta información es irreemplazable y no nos gustaría que quede en manos equivocadas.

Si tienes un SmartPhone, aquí te mostraremos como cuidar tu información para que este disponible en cualquier momento que lo necesites.

cloud-contactsContactos:

Ocupa el 50% de la información importante y sensitiva del teléfono por eso debemos protegerla y siempre mantener un respaldo de la misma.

Correos, contactos y Calendarios:

Existen cuentas de correos confiables como Gmail, Hotmail y Yahoo que pueden guardar tus contactos y calendarios de manera segura y gratuita. Una vez configurada en tu SmartPhone sincronízalos y guardarlos en la cuenta de manera inalámbrica para que siempre estén disponibles en cualquier lugar y dispositivo que elijas. En caso de los dispositivos Apple tienes la opción de iCloud que puedes guardar tus contactos de manera gratuita para que estén disponibles en cualquier dispositivo Apple.

SyncPhotosIconBigFotografías:

Tus fotos son muy importantes y algunas veces llegan a ser tan únicas que no pueden ser reemplazadas, por lo tanto, no podemos darnos el lujo de perderlas. Existen aplicaciones para tu SmartPhone aplicaciones que pueden ayudarte a pasar tus imágenes a una nube como Dropbox, Google Drive, iCloud y SkyDrive que te permiten, gracias a una integración, subir tus fotos al momento de tomarlas. Esta acción no solamente permite que tus fotos estén seguras sino también tenerlas disponibles en cualquier momento y lugar.

Con esto tu información más importante estará disponible siempre incluso si necesitas cambiar de dispositivo ya sea por daño, perdida o cualquier razón.

________________________

Si deseas consultar temas puntuales relacionados con tu línea, puedes escribirnos y obtener respuesta inmediata a través de @PanamaMovistar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s